user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 20ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º

Prometen Reba McEntire y Darius Rucker risas y buena música en los Premios CMA

El gran evento de la Asociación de la Música Country, que se transmitirá por Canal 6, tendrá a dos anfitriones de lujo.

AP Costa Rica /

NASHVILLE.— Reba McEntire y Darius Rucker prometen risas y buena música cuando funjan como anfitriones de los Premios CMA de la Asociación de la Música Country en noviembre.

McEntire, miembro del Salón de la Fama de la Música Country y conductora veterana de la ceremonia, regresa por quinta ocasión tras haber presentado la gala del año pasado junto a Carrie Underwood y Dolly Parton. Rucker, quien hizo el salto del mundo del rock hace unos 15 años y es miembro del Grand Ole Opry, hará su debut como anfitrión de los CMA, que se transmitirán en vivo por la cadena ABC el 11 de noviembre desde Nashville, Tennessee.

"A los dos nos encanta reírnos y payasear. Sea lo que sea que nos den para decir, tengo la sensación de que vamos a agregarle un poco de nuestro propio sentido del humor", dijo McEntire en entrevista.

https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/hermana-de-karla-luna-arremete-contra-karla-panini-por-el-regreso-de-la-comare-guera

"Una de las cosas más chéveres de hacer esto con Reba, es que ambos podemos ser la persona más seria o la persona que hace el chiste", dijo Rucker.

Uno de los primeros a los que Rucker dijo que pleneaba contarle su nuevo trabajo era el ídolo de la música country Charley Pride. Pride fue el primer artista country de raza negra que presentó el espectáculo, en 1975 con Glen Campbell. Había recibido el máximo honor en 1971, artista del año, y allanó el camino para artistas como Rucker décadas después.

"Cuando empecé en este negocio, estaba en mis primeros CMA cuando gané mejor artista nuevo", dijo Rucker de su galardón de 2009. "Le dije a mi mánager: 'Quiero presentar esto algún día'. Estaba bromeando. ¿Y estar aquí 14 años después como anfitrión, nada más y nada menos que con Reba McEntire? ¡Guau!".

Un show adaptado

Aunque las restricciones por el Covid-19 llevarán a un espectáculo distinto este año, el par dijo que planea ofrecer una noche edificante de música y entretenimiento.

"Trataremos de mantenerla animada y ligera. Nosotros como país, nosotros como nación, nosotros como mundo, necesitamos entretenimiento", dijo McEntire. "Creo que la gente sentada en casa frente a sus pantallas de televisión o computadora quieren ver lo que podemos ofrecer".

El espectáculo se transmitirá por primera vez desde el Music City Center, un centro de convenciones ubicado justo frente al Bridgestone Arena, donde solía realizarse. Rucker dijo que abordarán la pandemia y los problemas que muchos espectadores han enfrentado este año, pero que se enfocarán principalmente en la música.

"Ellos quieren oír música, quieren ver estrellas, quieren ver colaboraciones que no han visto antes", dijo.

El vestuario

Y aunque la pandemia alterará algunos elementos de la producción, McEntire prometió que mantendrá la tradición de ponerse múltiples atuendos a lo largo de la velada.

"Darius y yo hablamos de eso", dijo la superestrella. "Él me dijo que se iba a cambiar de ropa unas seis o siete veces, así que yo voy a tener que hacerlo por lo menos ocho".

En México, por Canal 6

Sigue pendiente, porque Canal 6 transmitirá esta gran noche de la música country.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS