user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 23ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º

Me sentí una cucaracha: Recuerda Cynthia Urías rechazo de Lupita Jones

'Mi entrevista fue de un minuto, ella estaba revisando unas carpetas y sin verme me dijo: No me sirves, gracias', recordó la conductora de 'Cuéntamelo Ya'.

Multimedios Costa Rica /

ESPECIAL.- Lupita Jones sigue envuelta en polémica tras las recientes acusaciones de Sofía Aragón, quien reveló que vivió "violencia simbólica" por parte de la organizadora del certamen de belleza Mexicana Universal.

Entre más testimonios que señalan a Lupita Jones y críticas por su forma de defenderse al decir que ella tenía información controversial de las participantes, recientemente la conductora Cynthia Urías rompió el silencio y aseguró que vivió humillaciones por parte de Jones.

https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/revela-lupita-jones-por-que-sofia-aragon-no-entregara-la-corona-de-mexicana-universal

En entrevista para TVyNovelas, revivió el momento en el que conoció a Jones.

Explicó que en aquella época recién había llegado desde Sinaloa a la Ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa. Con supuesta suerte, le ofrecieron entrevistarse con Jones para que se colocara como candidata de la Ciudad de México en el concurso de belleza a nivel nacional.

"Yo era su fan, soñaba con conocerla. Venía recién desempacada de mi ciudad natal, Los Mochis, Sinaloa, y me apantallaba con todo. En ese momento pensé: 'Wow, voy a conocer a Lupita Jones'", contó Cynthia.

Sin embargo, según reveló, no todo fue positivo, pues Lupita de inmediato la descartó para participar sin siquiera mirarla a los ojos.

"Me hizo sentir como una cucaracha, porque cuando entré al salón del CEA para que me viera nunca levantó la mirada. Todo el tiempo estuvo viendo los pies. Mi entrevista fue de un minuto, ella estaba revisando unas carpetas y sin verme me dijo: 'No me sirves, gracias'", recordó la conductora de Cuéntamelo YA!

Asimismo, ante la falta de atención de Jones, Urías recordó que haciendo la lucha le pidió que si quería le modelaba de nuevo, pero recibió una respuesta negativa.

"Todavía me quedé ahí parada y me dijo: '¡Que no me sirves, gracias!', y le contesté: 'Si quieres modelo o me doy una vuelta para que me veas'. Y me dijo: 'No, la verdad es que tendría que hacerte muchas cirugías y ahorita estamos con el tiempo encima, háblale a la que sigue'", comentó.

Agregó que tras el rechazo de Lupita Jones comenzó a obsesionarse con su aspecto físico.

"Me sentí muy mal, triste y me puse a dieta inmediatamente. Hacía ejercicio todo el tiempo. Me obsesioné con mi físico. Me sentí una cucaracha, la más fea, la más insignificante, me sentí devaluada, muy mal, y hoy lo pienso. Claro, en ese tiempo era casi una niña, una chavita y que te digan esas cosas es muy fuerte", destacó.

Finalmente, tras las denuncias contra Lupita Jones, Cynthia Urías agradece no haber colaborado con ella.

"A mí Dios me quiso mucho, y por algo no participé, porque a lo mejor me hubiera marcado de una manera no positiva, como a muchas de ellas. A las que ahora están hablando las admiro, admiro el valor que tienen porque Lupita Jones es una persona muy imponente. Yo sí les creo, porque en menos de un minuto pude sentir la clase de persona que era Lupita Jones. Muchas chicas han de estar calladas todavía, pero todo cae por su propio peso, y qué padre que estas chavas tuvieron el valor de hablar, ¡imagínate cómo les iría para que se hayan animado a alzar la voz!", concluyó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS