user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 16ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º

Me sacó una pistola: Revela Diana Golden por qué se divorció de Alfredo Adame

La actriz colombiana recordó su matrimonio con el conductor durante el programa 'El Minuto Que Cambió Mi Destino'.

Multimedios Costa Rica /

ESPECIAL.- Alfredo Adame es una celebridad que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses: primero por su pleito con Carlos Trejo y luego por sus críticas a diferentes estrellas del mundo del espectáculo.

https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/lamentan-famosos-la-muerte-de-alfredo-palacios

Ahora el conductor volvió a aparecer en los medios, pero no por una situación reciente, sino por el tormentoso matrimonio que sostuvo con la actriz Diana Golden hace ya varios años.

Esto lo revivió la propia colombiana a través del programa El Minuto Que Cambió Mi Destino, conducido por Gustavo Adolfo Infante.

"Él era sobrecargo de Aeroméxico y yo viajaba cada mes, iba y volvía de Bogotá. Lo conocí, nos hicimos amigos, no era tan amargado en ese momento. Éramos amigos e íbamos a los castings juntos y luego él vio lo que me quitaba Gobernación de impuestos; de las películas, en la ANDA, me quitaban el 50 por ciento. (...) Me dijo: 'Casémonos para que pagues menos impuestos, todo eso, somos amigos, nos llevamos bien, puedes vivir en un cuarto de mi casa'", reveló Golden sobre cómo conoció a Adame y la propuesta que éste le hizo de casarse para su beneficio económico.

La estrella aceptó la idea de Alfredo y ambos se casaron en una ceremonia sin tanta parafernalia, en la que, señala, Edna Bolkan y "su novio de entonces fueron testigos".

"Yo vivía en una recámara y él vivía en otra. Entonces me dice: 'Oye, vamos a intentar salir'. Nos llevábamos bien. Vivíamos juntos y al principio no (pasaban la noche juntos), después sí. Una vez que fue ese cambio, empezó su cambio; empezó a ser celoso, posesivo, a decir en el auto ‘¿Qué estás haciendo para que te miren?’ y empezaron los problemas", contó.

Tras complicarse la situación de pareja, la también modelo decidió irse un tiempo con su familia a San Francisco, Estados Unidos; a su regreso a México la relación con Adame no mejoró, al contrario.

"Llegué a la casa y él estaba viendo televisión; eran como las 3 de la mañana", relató Golden.

"¿Alfredo borracho?", le preguntó Gustavo Adolfo

"Sí, se robaba las botellas de Aeroméxico, él bebía mucho; por eso lo corrieron (de la aerolínea) y por neurosis tensional. Entonces me empezó a romper la ropa, me sacó una pistola; anda siempre con pistolita y le gusta tirar hacía el aire. Entonces saca una pistola y me dice 'Te largas de la casa', a las 3 de la mañana. Me metió una pistola en la boca, eso es tan cierto como que está en una demanda", señaló la actriz. "Me decía ‘Te voy a matar’. Y yo así aterrada nomas lloraba y no me mató; lo que hizo fue cortar toda mi ropa, me robó un anillo de diamantes disque para sentar un departamento que había comprado en Paseos de Taxqueña… yo era capaz de lo que sea con tal de salir de ahí con vida. Entonces acabé yo en pijama, descalza en la casa de otra sobrecargo, amiga de él. Al otro día ella me prestó unos pants, unas chanclas y fuimos a poner la demanda. Le hablé a mi mamá, a mi papá, a don Gregorio Walerstein, el zar del cine mexicano, y don Gregorio se hace cargo, mete a sus abogados y es quien me divorcia".

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS