Johnny Depp cumple 58 años en medio de escándalos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Johnny Depp, a sus 58 años envuelto en escándalos y noticias falsas

El actor pasa por uno de los peores momentos de su carrera.

ESPECIAL.- Al leer el nombre de John Christopher Depp II podés pensar en sus memorables actuaciones como el capitán "Jack Sparrow" en "Piratas del Caribe", "Willy Wonka" en "La Fábrica de Chocolate" y "El Sombrerero Loco" en "Alicia en el País de las Maravillas".

El actor cumple 58 años de edad, pero será una celebración diferente ya que se encuentra en medio de en varios juicios contra su exmujer y sin ningún trabajo a la vista. Tras ser acusado de maltrato, la empresa Warner Bros decidió retirarlo del rodaje de la saga "Animales fantásticos".

Pero recordemos un poco el calvario que ha vivido el artista, el pasado mes de noviembre, Johnny perdió el juicio que durante los dos años había librado en contra del diario The Sun y su carrera, ya maltrecha, terminó de de caer. El actor había denunciado al inglés por difamación tras llamarlo "maltratador de esposas".

Depp y Heard comenzaron su relación sentimental en 2011 durante el rodaje de “Los diarios del ron”. Se casaron en febrero de 2015, pero apenas un año después, en mayo de 2016, Amber solicitó el divorcio y obtuvo una orden de alejamiento temporal contra Johnny, alegando que la había agredido verbal y físicamente durante la relación, debido a la influencia de las drogas o el alcohol.

Este miércoles, 9 de junio, Depp recibirá su cumpleaños con varios problemas legales pendientes contra su expareja, además mantiene su denuncia por difamación contra Heard en Estados Unidos por su publicación en el Post.