J Balvin reta a una pelea al 'Canelo' Álvarez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

J Balvin reta a una pelea al 'Canelo' Álvarez

'Yo invito a Canelo a que se dé conmigo un par de madrazos que con una mano lo recibo', fue parte del mensaje del reggaetonero.

ESPECIAL.- Tras el enfrentamiento de Logan Paul y Floyd Mayweather empezaron a surgir especulaciones sobre quiénes serían los siguientes en enfrentarse en un cuadrilátero. Ante ello, fue J Balvin quien compartió un reto a Saúl "Canelo" Álvarez, el cual sin duda sorprendió a más de uno.

Vía Instagram, el reggaetonero colombiano compartió un mensaje dedicado al mexicano, en el que lo retó a una pelea.

"Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito a Canelo a que se dé conmigo un par de madrazos que con una mano lo recibo", dijo en su cuenta sin esperar que sus palabras llegarían a oídos del mexicano.

Aunque muchos se lo tomaron en serio, tal parece que fue una broma del intérprete, pues se sabe que son grandes amigos; además, fue el propio boxeador Saúl Álvarez quien le respondió muy a su estilo.

"Acabo de escuchar la historia de mi amigo José, nada más quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le pegue, encantado, un honor", mencionó.

Todo este show partió de la buena relación que hay entre ambas personalidades, la cual se ha consolidado con alianzas económicas y también con la participación del artista tanto en la pelea ante Avni Yildirim como en la boda reciente del multicampeón.

Es una reacción a lo que sucedió entre Paul, un afamado influencer que se animó a entrarle al boxeo para enfrentar al retirado Mayweather, encuentro que ha sido objeto de críticas por el pobre espectáculo y porque solo sirvió a ambos para sumar millones de dólares.