Ester Expósito puso fin a su noviazgo con Alejandro Speitzer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ester Expósito puso fin a su noviazgo con Alejandro Speitzer por "mantenido"

La protagonista de 'Élite' ya no soportaba la actitud del mexicano, pues prácticamente lo mantenía y le hacía todo.

ESPECIAL.- Alejandro Speitzer y Ester Expósito habrían puesto fin a su noviazgo. Y aunque el mexicano no quiso hablar sobre su rompimiento a su llegada a la Ciudad de México, es una amiga de la actriz de "Élite" quien revela detalles de los problemas que llevaron al fin de su relación.

En entrevista para TVNotas, una amiga de la estrella reveló que el truene se debió a que Ester se cansó de la mala actitud de Alex, pues prácticamente lo mantenía y le hacía todo.

La fuente detalló que la pareja ya vivía junta en un departamento en España, pero aunque al principio esperaban que los gastos fueran compartidos, tal parece que el mexicano no aportó mucho.

"Ella se dedicó a presentarlo con varios productores y empresarios para que poco a poco fuera entrando al mercado en donde ella está, pero él tenía una muy mala actitud", inició. "Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, solo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa".

Incluso, parecía que el actor estaba de vacaciones, pues no buscaba nada para beneficio de ambos.

"Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo", agregó. "Sí, porque ella habló con él seriamente en tres ocasiones y no entendió. Ester se hartó de tanta desfachatez de este tipo".

Las actitudes de Speitzer provocaron mucha molestia en Expósito, quien no tuvo de otra más que correrlo del departamento.

"Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!’, y le azotó la puerta", agregó. "Ester me contó que Alejandro quedó muy impresionado, que no lo podía creer, pero agarró sus cosas, se fue y ya no le dijo nada. Alex lo hizo tranquilamente para dejar que ella se calmara y después hablar, pero no pasó, ella no lo volvió a buscar".

Aunque se reencontraron en Milán, Italia, ella exigió que lo mantuvieran lejos...

"Sí, fue el 4 de junio, en Milán, Italia; fue la presentación de la marca de la que él ha sido imagen. Cuando ella llegó, pidió que lo mantuvieran lejos, que no la pusieran junto a él en ningún lugar y que no le insistieran para que se tomara fotos a su lado. Supe que Alex mandó a alguien a decirle que si podían hablar, pero ella sigue furiosa y está más que segura de que no quiere regresar con él", finalizó.