Camilo comparte foto íntima con Evaluna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camilo comparte foto íntima con Evaluna

El cantante colombiano dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores al compartir una imagen junto a su esposa en la cama.

ESPECIAL.- Camilo y Evaluna parecen estar disfrutando al máximo su matrimonio, pues, a pesar de que en muchas ocasiones se encuentran separados por sus respectivas agendas de trabajo, cuando se reencuentran parecen estar muy juntitos, así lo demostraron tras compartir una íntima fotografía a través de sus redes sociales.

Y es que además de sus innumerables muestras de cariño en canciones y videos, el cantante de "Millones" también demuestra su amor en la intimidad.

En esta ocasión, el colombiano dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram al publicar una reveladora fotografía junto a Evaluna en la cama.

Aunque la imagen fue borrada rápidamente, diversos medios de comunicación no dudaron en retomarla para compartirla en sus redes, donde cibernautas compartieron su sentir luego de que la famosa pareja compartiera algo tan personal.

"Les encanta ventilar su vida íntima, pero cuando se separan no quieren ni que les pregunten", "Ricardo Montaner se va a infartar", "Ridículos", "Y luego se enoja que hablen de sus vidas privadas", "Ricardo Montaner, mira a tu hija" y "Con tal de llamar la atención", son solo algunos de los mensajes en redes.