UEFA anuncia severas sanciones para clubes de la Superliga Europea Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Podrían "correr" de la Champions League al Real Madrid, Chelsea y Manchester City, actuales semifinalistas

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, anunció las sanciones para los equipos que decidan participar en la Superliga de Europa.

Foto: Milenio

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, manifestó su total desacuerdo, con la idea de que se lleve a cabo una Superliga Europea, pues considera que es un proyecto sembrado en la avaricia y el narcisísmo.

Además, dejó en claro que habrá sanciones para los futbolistas que jueguen en los clubes que disputen dicha competencia.

"Todos aquellos futbolistas que jueguen en esa competición, no lo podrán hacer con su selección. Todas las confederaciones están de acuerdo con eso", expicó.

Incluso, Ceferin fue contundente al decir que buscarán eliminar al Real Madrid, Manchester City y Chelsea de la Champions League, así como al Arsenal y Manchester United de la Europa League.

"Estamos evaluando la situación con nuestro equipo jurídico. Todavía es pronto porque lo anunciaron anoche. Vamos a imponer todas las sanciones que podamos cuanto antes, sacarles de todas las competiciones y prohibir a los jugadores participar en nuestras competiciones", cerró.