Feminicidio en Ciudad de México. Asesinan a 3 mujeres en su vivienda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Una mujer y dos menores de edad son brutalmente asesinadas en sus casas por ex presidiario

Testigos afirman que con las mujeres se encontraba un sujeto de apodo “El Benjas”, ex presidiario quien pudiera haber sido el asesino, sin embargo, este no ha sido localizado.

Una mujer y dos menores de edad son brutalmente asesinadas

Ciudad de México.- Una adulta mayor y dos mujeres menores de edad fueron brutalmente asesinadas por un sujeto que había estado en prisión en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron al interior de un departamento de la calle Nopal, donde las tres víctimas de 60, 17 y 11 años se encontraban cuando fueron atacadas a abalzos por el hombre de 40 años de edad.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) quienes recibieron el reporte del asesinato alrededor de la una de la madrugada, encontrando después los cuerpos.

Testigos afirman que con las mujeres se encontraba un sujeto de apodo “El Benjas”, ex presidiario quien pudiera haber sido el asesino, sin embargo, este no ha sido localizado.

Cabe recordar que la colonia Atlampa es considerada por la autoridad como un punto rojo por la presencia de personas relacionadas con los cárteles de la droga.

Hombre es detenido tras arrojarle aceite hirviendo a su esposa

Un hombre, identificado como José "N" fue acusado de arrojarle aceite hirviendo a su esposa, Lizbeth, en Nanchital, Veracruz, lo que le provocó severas quemaduras en la mayor parte del cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar tras una fuerte discusión entre la pareja, cuando José, quien estaba ebrio, tomó un sartén con aceite hirviendo y se lo lanzó a su esposa.

Lizbeth sufrió graves quemaduras, por lo que fue trasladada al hospital de Ixhuatlán del Sureste para su atención médica.

Tras este ataque, el hombre huyó, por lo que familiares de la víctima denunciaron en redes sociales lo ocurrido para demandar justicia y localizar al agresor.

"Cualquier información llamar a la policía o llamar al número 7531629354, por favor, intentó matar a mi hermana está muy grave en el hospital, por favor cualquier información que tengan no duden en informar hoy por mi mañana por ustedes, si pueden publicar para que se haga viral por favor y no pase estos casos y no se deje pasar esto, se los agradecería mucho de todo corazón", escribieron sus familiares a través de redes.

Esta misma semana, en el municipio de Colipa, una mujer arrojó ácido a la nueva pareja de su ex marido. Reyna Zarate agredió a Micaela Morales en la comunidad de La Pahua, Veracruz, por vivir con su ex pareja.

La agresora huyó, y la víctima perdió un ojo y pudiera perder el otro también. Familiares de Micaela exigen justicia y detener a la agresora.