Así fue el último adiós a Brando Giovanni, niño muerto en L12 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así fue el último adiós a Brando Giovanni, el niño fallecido tras colapso en el metro

Cabe mencionar que el día del accidente viajaba en compañía de su padrastro, quien fue identificado como Rigo. Él aún se encuentra grave en el Hospital Balbuena.

Familiares y amigos dan el último adiós al pequeñito Brandon Giovanni de 12 a

Ciudad de México.- Este miércoles 05 de mayo de 2021 a cinco días del Día de las Madres, familiares y amigos dan el último adiós al pequeñito Brandon Giovanni de 12 años, quien perdió la vida tras ser víctima del accidente de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México el pasado 03 de mayo.

Fue mediante una misa de cuerpo presente que sus seres más allegados asistieron al funeral en su domicilio, ubicado en la colonia Zapotitla en la alcaldía Tláhuac de la capital del país.

Cabe mencionar que el día del accidente viajaba en compañía de su padrastro, quien fue identificado como Rigo. Él aún se encuentra grave en el Hospital Balbuena.

El día del accidente, Brandon había ido al Centro Histórico para comprar insumo para el negocio de comida familiar; él era el mayor de tres hermanos, Bryan de 10 y Alan de cuatro años.

A Brandon le gustaba cocinar y escuchar rap a todo volumen, pues era su música favorita.

El cuerpo del menor que cursaba el segundo año de secundaria fue sepultado alrededor de la una de la tarde en el panteón de San Lorenzo Tezonco.

Ayer la Fiscalía General de Justicia confirmó que la familia de Brandon Giovanni Hernández Tapia había reconocido el cuerpo del menor.

Confirman muerte de Brandon Giovanni, niño de 12 años víctima del colapso del metro

Tras horas de búsqueda, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el menor de sólo doce años de edad, Brandon Giovanni Hernández Tapia fue identificado por sus familiares en la Coordinación Territorial 6 en Iztapalapa como uno de los fallecidos tras el derrumbe de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

El deceso del niño fue confirmado por la plataforma de Gobierno de la Ciudad de México, la cual está habilitada para publicar y actualizar las listas de las personas que se encuentran hospitalizadas y fallecidas.

Sólo minutos después de que la FGJ emitiera una Alerta Amber, se identificó el cadáver del niño de 12 años.

De acuerdo a información preliminar, Brandon Giovanni viajaba acompañado de su padre, quien ya fue localizado y se informó que se encuentra hospitalizado.